Los seguidores de El tiempo entre Historias (no olvidéis apuntaros)

domingo, 24 de mayo de 2015

Portada y sinopsis de Harry Potter y Madeline Stewart y la piedra filosofal - LadyBook463

¡Hola! Soy LadyBook463. Hoy os traigo la portada y sinopsis del fan fic que estoy escribiendo. Se trata de uno de esos tantos fan fics que hay repartidos por el mundo sobre Harry Potter. Este es un fan fic del que publico dos capítulos todas las semanas y que espero que os llame la atención y queráis leerlo. Os dejaré un link a la plataforma Wattpad donde está siendo originalmente publicado por si os llama la atención para que podáis leer el primer capítulo.
Madeline Stewart va a comenzar su primer año en Hogwarts. Todo cambió el día en que le llegó una misteriosa carta de que había sido admitida en esta escuela de magia y hechicería junto con su mejor amiga y vecina Hemione Granger. A partir de entonces, la vida de Madeline dará un giro inesperado en esta fascinante escuela en la que la magia no tiene fin. Descubrirá todo el mundo mágico y hará un puñado de buenos amigos como: Harry Potter, Ron Weasley, Fred y George Weasley, Percy Weasley, Cedric Diggory, Neville Longbottom… Aunque no faltarán los enemigos de la casa de Slytherin. ¿Cuáles serán sus aventuras y desventuras?
    Espero que os guste este fan-fic es el primero que hago y tenía ganas de empezar a hacerlos (adoro Harry Potter)
No olvidéis comentarme que os ha parecido y seguir el blog El tiempo entre historias (nos haría a JoelMAcosta, Katymdeluna1058 y a mí la mar de felices) ¡¡¡Y compartidlo con vuestros amigos!!!
 
Nos vemos,
LADYBOOK463

No hay comentarios:

Publicar un comentario