Los seguidores de El tiempo entre Historias (no olvidéis apuntaros)

miércoles, 8 de abril de 2015

¡Hola, soy LadyBook463!

¡Hola a todos! La verdad es que no sé muy bien que decir pero supongo que por algún lado tendré que empezar. Así que, intentaré hacer un resumen para deciros el por qué se ha creado este blog y que pienso publicar aquí junto con mis amigos.
Me llamo LadyBook463. Desde que tengo memoria he sido una chica a la que le encanta leer. Es algo que podría hacer todo el tiempo sin llegar a cansarme. Los libros son como mi vida. Esas herramientas que uso para poder escapar de la realidad y evadirme de los problemas que me rodean. Mundos en los que me puedo enamorar, odiar a alguien, simpatizar, quedarme absorvida y que dan cabida a mi imaginación.
Desde siempre quise escribir algo pero hubo unos cuantos intentos fallidos. Normalmente, desde el momento en que me propuse esto solía dejar sin acabar mis historias. Básicamente, pensaba que no eran buenas y que nadie las leería nunca.
No fue hasta este año, el 2.015 cuando me propuse que por fin empezaría a escribir. Así que, un día de enero como otro cualquiera dejé volar mis dedos sobre las teclas. Hoy, a día 8 de abril tengo casi unas 60 páginas de una novela escritas.
También este año descubrí una plataforma llamada Wattpad en la cual gente sin experiencia pero con ganas de escribir algo publica sus historias de manera gratuita y cualquier persona las puede leer sin pagar nada. Allí, el día de mi cumpleaños mi mejor amiga (Katymdeluna1058) me presionó para que publicara mis historias allí. Así lo hice y pese a que no tengo una cantidad de gente siguiéndome descomunal me alegra saber que hay gente a la que le gustan mis novelas.
Mi perfil de Wattpad por si me queréis seguir (guiño, guiño): http://www.wattpad.com/user/LadyBook463
Un día, en clase estaba hablando con mi mejor amiga y un amigo mío. Los tres publicábamos cosas en Wattpad y se nos ocurrió crear un blog. No todo el mundo tiene una cuenta en Wattpad y a través de blogger podríamos tener más audiencia y dispondríamos de más opiniones sobre lo que debemos mejorar.
Así, justo ayer, pensamos en crear El tiempo entre historias con la esperanza de encontrar gente que apoye a estos tres pequeños escritores para cumplir nuestro sueño y el de otros muchos.
Los otros propietarios del blog son:
Supongo que no hay nada más que contar más que esperamos que os gusten nuestras novelas. Intentaremos publicar cada capítulo de nuestras obras y alguna que otra publicación que tenga que ver con la escritura.
Nos vemos,
LADYBOOK463
_______________________________________________________________
¡¡¡No olvidéis seguirnos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario