Los seguidores de El tiempo entre Historias (no olvidéis apuntaros)

miércoles, 8 de abril de 2015

¡Me toca a mí!

¡Hey, hola chicos! Hoy me toca a mí publicar mi presentación.

Me llamo Blaze y he creado este blog básicamente para publicar los capítulos de mi libro, responder

preguntas, que me digáis en que mejorar y perfeccionar.Como bien ha dicho LadyBook463 es un

blog de escritores sin título que podrían triunfar y tener una de las sagas más famosas del mundo

como J K Rowling, pero sin embargo no tenemos esa suerte.

Lo dicho, no tengo una presentación tan grando como la de mi compañera, pero oye(o más bien lee),

a nadie le interesa mi vida.Y por eso está este blog, para hablar de libros...




                                                                    ¡Un saludo!



Mi cuenta en Wattpad = http://www.wattpad.com/user/JoelMAcosta5

Mi correo electrónico personal = blaze2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario